Italian (Italy)English (United Kingdom)French (Fr)Deutsch (Deutschland)Español(Spanish Formal International)
Giuseppe, Mamma Maria e Calogero
Giuseppe, Mamma Maria e Alessandro

Benvenuti in Sicilia

Noi siciliani siamo depositari di una antica cultura, che ci viene da quasi tremila anni di storia, non ancora contaminata dalla modernità. Parte importante ed integrante di questo retaggio è la sacralità dell'ospite che visita la nostra terra e la nostra casa. L'accoglienza deve essere sempre da amici da mettere a proprio agio anche se sconosciuti.

Consigliato su TripAdvisor

Italien-Inseln

Sizilien

Bed & Breakfast Giucalem

La Casa negli Orti
S.P. 15 / S.P 89a (Strada per la Villa del Casale)
94015 Piazza Armerina (En) - Sicily

Tel. +39 0935 89801
Mobile: +39 328 6913923
E-mail: info@giucalem.com

Prenota subito

I Sapori Siciliani

  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow

GIUCALEM”, conocida como “La Casa en los Huertos” (My House in the Garden), toma el nombre de los componentes de la familia del señor Giuseppe, de su mujer Meluccia y de sus hijos Calogero y Alessandro.

Esta casa está ubicada en el conjunto de un paisaje forestal y colocada en el interior de un jardín donde la naturaleza aparece en toda su belleza entre árboles frutales y cultivos de hortalizas.

En primavera, en el aire hay un perfume de azahar.

Esta casa ofrece un servicio de A D ( Alojamiento y Desayuno), mejor conocido como B&B, es decir Bed and Breakfast. Es muy confortable y se aconseja sobre todo a personas que necesitan descanso y mucha tranquilidad.  Está a un kilómetro del centro histórico y a tres kilómetros de la “Villa Romana del Casale”, famosa en todo el mundo por sus mosáicos y considerada Patrimonio de la Humanidad por el U.N.E.S.C.O.

Todos los huéspedes pueden degustar y comprar los productos del huerto, en particular el aceite biológico, las mermeladas preparadas con frutos variados, el pan condimentado (en siciliano “pane cunzato”) tomates secos o condimentados.

El B&B  “GIUCALEM” está administrado y cuidado por la familia del señor Giuseppe y por su madre, doña María, con mucha cortesía y familiaridad.

Hay muchas opiniones de gente que con palabras sinceras demonstra la cálida acogida que se puede encontrar en el B&B “GIUCALEM”, y ésto se puede comprobar en sitios WEB como: Trip Advisor y BB Planet.

El B&B dispone de 5 habitaciones que cuentan con servicios privados, calefacción y aire acondicionado.

 

Póngase en contacto con nosotros para una cotización en línea. Un movimiento hacia Piazza Armerina y una parada en el B & B Giucalem permanecer en los buenos recuerdos de su viaje a Sicilia.

Bed and Breakfast,B&B sicilia,Bed and Breakfast a piazza armerina, Bed and Breakfast villa romana del casale,vacanze sicilia, mare sicilia, Casa vacanze - Casa vacanze Sicilia, dormire a piazza armerina